jueves, 11 de junio de 2009

Fluid Test · RealFlow

Ya comenté en otro post en que consistía "Realflow". Por si se os ha olvidado es un programa que genera el cálculo de "partículas, maya o dinámicas" de cuerpos, líquidos, sólidos y gaseosos. En este caso solo he trabajado en base a las propiedades de los líquidos.
Esto es solo una prueba y no se ha incluido el vaso, porque el tiempo de render se incrementaba mucho.

Se lo dedico a mi madre, que le gustan mucho los fluidos generados digitalmente. (Ya no la engañan en los anuncios, jejje..)


4 comentarios:

mrs roper dijo...

Top model por el día, y diseñador gráfico por las noches?! Umm, interesante!
Te agrego en mi blog y de nuevo gracias por todo, he visto alguna prueba de las fotos y van a quedar geniales.

Tucán dijo...

Hola estoy interesado en un master de lightwave y me gustaria saber si vale la pena el esfuerzo economico y si ya has recibido ofertas de trabajo.
Gracias!!!

Andres dijo...

yo tengo uno y a mi personalmente pues me encantó pero el dineral que cuesta no se si merece la pena un master o que, en mi opinion aunque ya te digo que yo salí contento, desde mi web estoy haciendo videotutoriales de iniciacion por si te interesa aprender un poco, en un master si te toca un buen profe te digo que sales sabiendo un monton de como se maneja la herramienta, la práctica se coge con la experiencia como en todo

Andres dijo...

por cierto mi web es www.somniart3d.com no hay que registrarse ni nada echale un vistazo que os gustará, y desde lightwave-amigos tenemos un grupo en facebook por que puede interesaros